Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.692 / 3.140
#40366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Piensa que el jueves es festivo y el viernes también luego sábado y domingo y el lunes depende donde vivas laboral,cobraras el primer día laboral desde el jueves Ten en cuenta que el jueves era festivo 
#40367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala cobre en esta semana porque todo el que le llega el sms cobra 
#40368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola buenas noches una pregunta porfavor el 1 pago una vez que me envian el sms cuanto tarda en ingresarme?
#40369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicite en 26 de enero y  me la aprobaron el 24 de febrero y cobre el 9 de marzo, todo junto! Enero,Febrero y el mes de marzo entero ... Ahora cobraré a  principio de abril ! Día 1 es lo que me dijeron 
#40370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nacio el 18 de marzo y me la aprobaron el dia 29 de marzo y el jueves me llego el sms de que pronto me haran la trasnferencia crees que me tardara mucho en pagarme?
#40371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yama aver ala seguridad social aver ke te dicen si te lo a echado una gestora acercate  aver ke te dicen 
#40372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Noo noo te suele tardar un par de dias mas de cuando te mandas el sms mira el mes pasado de marzo me llego el sms 1  o 2 despues de aver cobrado
#40373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ati te llego el sms antes de cobrar?? Cuanto te tardo desde que te mandaron el sms y cobrar?
#40374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te tarda entre 10 a 15 días ! El pago lo hacen cada miércoles osea calcula que para este jueves o viernes cobraras o para el próximo jueves viernes...
#40375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me llegó solo el de aprobación tarde de 10'a 15 días laborales... 
#40376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te suele tardar un par de dias desde ke te manadn el sms al ingreso
#40377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero desde cuando cuento los 10 o 15 dias desde que te mandan el sms diciendote que proximamente te van a pagar?
#40378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami esque el jueves me mandaron el sms que proximamente me aran el ingreso mi 1 ingreso
#40379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Calcula 1 o 2 semanas 
#40380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tanto desde que me mandaron el sms de la trasnferencia hay gente que me ha dicho que eso cuando te mandan el sms ya tarda un par de Dias nada mas