Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.685 / 3.140
#40261

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por aquí estamos esperando aun,pero es nuestro primer pago y confiamos que sea como a los demás que le pagaron a los 10 días hábiles 
#40262

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola chicos, tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar, mi baja por maternidad terminan las 16 semanas el 24/04/2023, pero es el caso que se me ha presentado una buena oportunidad laboral para comenzar a trabajar el 10/04/2023, mi pregunta es la siguiente, solo con la renuncia a mi antiguo trabajo vale, o debo avisar a la seguridad social para que ya no me paguen la baja. En todo caso perdería esos 14 días que me quedan de baja?
#40263

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! A mi marido le pasó igual pero fue un mes completo, y no hace falta que avises en cuánto te den de alta en el trabajo nuevo te paran la baja y pierdes esos días que falten.
#40264

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias Carla, me toca es avisar y renunciar a mi trabajo. Saludos🙏🏻
#40265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, alguien de aquí ha cobrado el abono anticipado de familia numerosa y el de discapacidad correspondientes al mes de febrero que se debería haber abonado en marzo? Es que yo no tengo ni el acuerdo de pago. Gracias
#40266

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una duda que no encuentro en ningún sitio.
Mi mujer estaba cobrando la ayuda  de 100€ porque estaba trabajando, ahora se ha quedado en el paro, debe solicitarla de nuevo?

Gracias a tod@s
#40267

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias me podrias ayudar porfavor mi hijo nacio el 18 de marzo de este año y dia 29 me la aprobaron y aller por la tarde me enviaron un sms diciendome que proximamente me ivan a pagar en mi cuenta bancaria es mi primer pago y nose cuanto tardaria
#40268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola buenas yo estoy esperando el 1 pago cuando me lo aran ???
#40269

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola buenas yo estoy esperando mi 1 pago que lo hacen antes de ultimo de mes? Recibi el sms y todo
#40270

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es diferente pago yo conre un dia 2 otros an llegado a cobrar a mediados de mes
#40271

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No entiendo lo que me kieres decir me lo podrias repetir porfavor
#40272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ke los primeros pagos son diferentes  fechas alos pagos segundos en adelante yo por ejemplo mi primer pago fue un dia 2 y otras personas por aki ke lo an  dicho cobraron a mediados del mes algunos el dia 10 otros el 15 
#40273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Baja maternidad realizada desde el 1/2 al 11/4 y sigo sin cobrar.

No he cobrado nada.

Es el segundo y último periodo.
#40274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me lo aceptaron el dia 29 y aller por la tarde me enviaron el sms de que pronto me lo ingresaran cuando crees que me lo pagaran es la 1 vez
#40275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces no creo ke te tarde en cobrar aver si para el lunes ke es dia 10 tienes suerrte porke el sms de ke pronto se abonara en tu cuenta .. ami personalmemte  creo ke me tardo un par de dias el primer pago ya a partir dela segunda nomina asta ke sete termine es siempre el ultimo dia del mes.