Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.656 / 3.140
#39826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

?
#39827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q, son pagos sucesivos?
#39828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando haces un periodo después de tu baja, ya puede ser porque haces la baja en dos veces, que el segundo periodo seria un periodo sucesivo, o como en mi caso, mi bebé estuvo ingresado antes de tener un mes, y todo el tiempo que estuvo me lo alargan de baja. Entonces todo ese tiempo desde que se terminó mi baja de maternidad es un periodo sucesivo, y se me terminó en febrero pero aún no me han pagado. Me dijeron eso que el 28 lo tendría en banco porque me hicieron el pago el 17 de Marzo, y lo tengo aprobado desde el 15 de febrero.
#39829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pueden ingresar ,por segunda vez el 27 ? O seria hasta el 31
#39830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La baja siempre se cobra el último día del mes, menos el primer pago, o los periodos sucesivos parece ser.
#39831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Da, igual el banco? Seria el ultimo dia del mes?
#39832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, siempre último día.
#39833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola no en la tarjeta social aun nada creo que lei era a partir del dia 26 lo ponen
#39834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los pago sucesivo son los que viene despues de la semana obligatoria y puede cojerlo cuando quiera y incluso a media jornada con tu empresa
#39835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No aun no an subido la nomina la subira mas tarde
#39836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No aun nada pero también  suben la nominas por la tarde no te preocupes 
#39837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos , mi pareja ya cogido en dos partes la paternidad y esta última la ha pedida el día 13 de marzo y le ha llegado el mensaje de aprobación el jueves 23 . ¿Creéis que le puedan pagar ahora el 31? Gracias 
#39838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes una pregunta. Cuando se terminan las seis semanas obligatorias hay que avisar a la empresa que se quiere seguir con la baja o eso es automático, tengo esa duda. A mi las 16 semana se terminan el 24 de abril
#39839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo que lo suben esta tarde hasta que te hacen el pago 
#39840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo aprobaron el 15 de febrero, el periodo sucesivo (o segundo periodo como quieras decir). Y a día de hoy aún si cobrar, por teléfono me han dicho que lo cobraré el 28 de marzo…