Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.819 / 3.141
#42271

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También pueden pagar el jueves que viene.. pero si es lamentable que para pagar los impuestos te ponen fecha y si incumples te cobran intereses. pero para para abonar las prestaciones cuando quieran.. tercer mundista
#42272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto,lo que leo que llegan a los 2 jueves después de la solicitud,en mi caso es mañana o hoy,ya depnde del banco. Pero claro si se retrasan esgrimen falta de personal y listo,ahora...retrasate tu....
#42273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A cobrado alguien o aun no gracias 
#42274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de momento nada,a esperar a mñn ..si no ya a fin de mes
#42275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún no, mi marido es la Caixa.
#42276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es primer pago te lo pueden hacer mañana o el jueves que viene
#42277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si,es  el primer pago xo lo llevo esperando desde el jueves 27 de junio...y por lo que leía en 2 jueves ...estaba pagado...pero nada...aquí seguimos
#42278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aunque si es primer pago en el periodo de 6 semanas de descanso se esperan a pagarlas todas juntas normalmente... No se si es tu caso. Mientras que primeros pagos si cojes las 16 semanas seguidas, si los hacen en 15 dias despues de aprobación segun me han dicho rn el inss... Pero como mienten mas que hablan....
#42279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso me dijeron,que yo opte por disfrutar de las 15 semana juntas,y les falta por pagar las 17 días de julio,se suponía que era este .
No obstante acabo de llamar y me dicen que entre mañana y pasado me pagan los 17 días de julio y todo agosto me.lo.ha asegurado por qué según el el.pago se emitió el 2 y tardan 8 días...a ver si es cierto ..os animo a llamar,a ver si dicen lo mismo
#42280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala se cumpla lo que te han dicho y cobres ya... A que numero has llamado?
#42281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176 insistir,están hasta las 20. En la opción 1 todo el rato. Ese número es gratuito,si tenéis las llamadas gratis claro,que te ofrecen el 901...ese si que es caro.
#42282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala cobremos todos,que ya va siendo hora,sobre todo los del primer pago de julio...
#42283

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todo agosto??? Lo dudo porque aun no se ha cerrado el mes.

No os rayeis porque cada vez que llameis os daran una versión totalmente distinta, a mí ya me ha pasado.

Mi mujer es caixa y nada aun. Basandonos en lo que me paso a mi repito de nuevo: pagan los jueves, al menos en caixa asi fue.
#42284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver si es verdad por qué esto una vergüenza ya llevo sin cobras de de 27 de junio 
#42285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 19 de junio, mi marido espera cobrar hoy. Yo cobré hace dos jueves. No es que nos falte el dinero, tampoco nos sobra. Pero es indignante que jueguen con el dinero de uno, sin respuestas ni horarios.