Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.378 / 3.141
#35656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobro mismo dia k tu.. sabes que dia cobras tu
#35657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me aprobaron el día 22/Noviembre y aun ni he cobrado ni he recibido el SMS. Según tengo entendido cobraremos el lunes verdad? 
#35658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo al 21 del 11 y aún nada 
#35659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos dias grupo. Tengo una duda, si se supone que para la paternidad te hacen la media de los ultimos 6 meses cotizados, porque han cogido solo la ultima nomina de septiembre? Alguien sabe que tengo que hacer?
#35660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que la nómina simplemente es para los datos y ver que estas dado de alta y todo correcto, ya las medias lo miran online.
#35661

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esque a mi la media no me cuadra, si he estado ganando durante 5 meses mas de 1.300 euros y la ultima nomina de 1.000 euros y en la prestacion me pagan el importe de la ultima nomina
#35662

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es posible que cobremos mañana Lunes o nos tenemos que esperar hasta el viernes?? 
#35663

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy autónomo entonces, no sé cómo será si eres trabajador, lo mejor es mirar en la sede electrónica imagino que hay te vendrá todo
#35664

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A la gente normalmente por lo que he leído les han ingresado al día siguiente de que les llegará el mensaje
#35665

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es la última nómina que te pagan
#35666

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches  , esa base de cotización me han dicho , por que a mi por ejemplo en la simulacion de la página de la seguridad social me sale que debo cobrar 1930 que es mi base reguladora ? Y este mes cobre soñó 700 pero yo siempre he ganado 1450 por que me quitan casi 500 entre irpf y deducciones , entonces mira tu base reguladora y eso es lo que vas a percibir, si alguno ha hecho la simulación por la página puede confirmar si los datos que pone luego será lo que se cobra ? O varía mucho ?
#35667

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si vas al aviso que te llego en tu seg social, cuando firmas el documento te indica cuánto te pagan al día, podes sacar el cálculo en base a los días del mes/que te deban 
#35668

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A esto me refiero que si es verídico eso que sale que me van a abonar ? , esa es mi base de cotización.
A esto me refiero que si es verídico eso que sale que me van a abonar ? , esa es mi base de cotización.
#35669

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Algunos de los que recibieron el sms el viernes ha cobrado ya??
#35670

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No 🥹