Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.753 / 3.141
#41281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días !! He leído vuestros comentarios y si lo he entendido bien, el pago sería si yo por ejemplo di a luz 12 de mayo y nos dieron Ok de confirmación el 18 de mayo para principios de este mes no ? Al meterme en la tsd sale que esta aprobado y en la App de la seguridad social sale Alta el periodo y la cuantía como pago directo. 
Quiero entender que lo mismo y por lo que decís es todo favorable para que paguen no muy tarde no ?
#41282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraste ? Tienes la nómina ? A mi me sale que cobro prestación y la cantidad diaria pero no tengo nómina como tal 
#41283

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pues tú tienes la fecha de aprobación como David y yo osea que de hoy a el día 5 tenemos que cobrar
#41284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y se puede cobrar durante todo el dia?? Y se puede cobrar cuaquier dia? Digo porque todo el mundo cobra el 30 31
#41285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que pasa que nosotros son atrasos entonces si nos pueden pagar cualquier día a cualquier hora según me explicaron 
#41286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá ! Con nuestro primer hijo fue inmediatamente a fin de mes … pero con este a mi marido le dieron confirmación antes que a mi … y como está vez lo hicimos telematicamente siempre te queda la duda de haberlo hecho bien. Yo soy del Santander os voy diciendo en que momento cobro 
#41287

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido también el ya le an echo el segundo pago y Ami ni el primero desde el 31 de marzo que di a luz ... Perfecto yo soy ING cualquier cosa dejo saber
#41288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi la fecha de efectos económicos es el día 8 de mayo y la fecha de aprobación es del día 19 de mayo haber si tenemos suerte y entre hoy y el día 5 cobramos....
#41289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala... Nos vamos avisando
#41290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual igual que tu el 18 me acetparon 
#41291

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces los retrasos están siendo en la aprobación de la prestación, ya que una vez aceptada tal y como comentáis hay que esperar al miércoles siguiente y contar x días ( naturales estamos dando por hecho y no laborables ). Si es así me tranquiliza leí mensajes de gente que dando a luz en febrero a fecha de hoy no había recibido nada …. 
#41293

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí y a mi pareja nos acaban de ingresar, somos Bankinter. Nació el 15 de Mayo, aprobado el 24 de Mayo y nos salía la nómina en la tarjeta social digital hace días.
#41294

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ufff entonces ya estará al caer
#41295

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te lo han ingresado ahora mismo? Te han avisado con un sms que te iban a pagar? Estode aqui abajo es la nomona?