Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.735 / 3.128
#41011

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,si cobraras los días que te pertenecen del mes de mayo
#41012

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaa. Mi hija nació el 13 de marzo, y el 18 de abril me ingresaron el periodo de marzo y el mes entero de abril. ¿Sabrían ustedes cuando me ingresaran el periodo del mes de mayo? Muchas gracias 
También preguntar si tengo que renovar o volver a pedir la solicitud cada mes que estoy de baja o si es automático y pagan directamente (la pedí entera, sin plazos ni nada)
#41013

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola , yo ahora pedi el siguiente periodo y no se si me tienen que mandar un sms como que esta aprobado? a alguien le ha pasado
#41014

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tp me mandaron mensaje  y cobre el primer pago pero esto es desesperante estar sin cobrar y niños muy pequeños 
#41015

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuanto han tardado en pagarte? Me han mandado hoy un mensaje de que mi solicitud había sido aprobada y el bebé nació el 4 de abril y esque como tú dices es desesperante ya,  mes y medio en obtener respuesta y aora en pagar Nose….
#41016

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 12 de marzo y me pagaron el 18 de abril primer y segundo pago junto, pero ya en mayo no he visto ni un duro y esto es agobiante 
#41017

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

mi hija nacio el 13 de abril y el 8 de mayo me han pagado solo los dias de abril, espero que este mes me paguen mayo y ademas ando esperando que me acepten el siguiente periodo de baja
#41018

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi nada aun a ver si para finales de mayo pagan
#41019

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo Pues a mi nada aun a ver si para finales de mayo pagan.
#41020

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No yo la pedí entera tb sin plazos es automático pero mayo se han olvidado que tienen que pagarnos
#41021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami se han olvidado de todo jeje porque aún no
Me han pagado nada y hace ya 45 días que nació mi hija 
#41022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si totalmente 
#41023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas hoy me he metido en la pagina web de la segurida social y me lo aprobaron ayer...... Eso es que esta todo bien y que me pagaran al final de mes? 
#41024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pues si esperemos , porque encima llevo llamando toda la mañana a la oficina de la seguridad social y no me cogen el telefono
#41025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenass. 

A mi me pasó lo mismo y se lo desesperante que es, xq no se si ellos se piensan que a los peques le podemos decir que se esperen para comer (manda huevos). Mi hija nació el 6 de febrero. El 9 de marzo cobre febrero y marzo. Y ya no me pagaron hasta finales de abril (sin un puto duro) Osea que yo creo que vas a cobrar a finales de mayo. Aver que pasa.