Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.420 / 3.141
#36286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pero a mi chica no le ha llegado tampoco y ella cobro el día 25
#36287

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

si no te ha llegado sms de aprobación de la
prestación es que aun esta en tramite, llama y que te informen 
#36288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El importe es diario, cuando te lo aprueban te lo pone x ejemplo 40e al día, eso lo multiplicas x los días que te tengan que pagar y es lo que cobras
#36289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

X eso mejor llama y que ellos te digan si lo tienes aprobado ya, si te han echo el pago o lo que sea
#36290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En tarjeta social digital.
#36291

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

lo raro es que a ella tampoco le figura nada en la tarjeta social digital, pero ya le han hecho el pago.. nse creo que esto funciona de culo y que no pueden estar con retrasos en los pagos de las nominas porque la gente tiene que seguir pagando cosas.. 
#36292

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

mañana llamare y que me informen.

Gracias de nuevo
#36293

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exactamente funciona como el culo, pero vamos con todas las prestaciones igual, se piensan que la gente vive del aire, y muchas veces los sms no llegan o llegan después, x eso no te puedes fiar mucho
#36294

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces cobro lo mismo .?
#36295

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene por qué mi primer pago es desde el 5 de diciembre que nacio la niña y me pagan desde el 5 osea menos que un mes normal, depende siempre desde cuándo aya nacido bebé si es a finales de me o a mediados de da por echo que entra en el siguiente mes de ay que ay gente que dice e tardado en cobrar 2 meses cierto por qué ya no te pagan hasta finales de mes del siguiente mes !!!! Así es ahora por lo visto yo en 2019 tuve a mi grande y nació el 17 de septiembre eche la prestación el día 21 y cobre desde el 17 de septiembre en adelante todo septiembre pero en un corto periodo de tiempo, ahora va todo más lento por lo visto !!!!! Pero no es más ni menos que lo que te corresponde según tu base reguladora diaria, que tenéis que quitarle el 6,35 % de la seguridad social siempre, no paga IRPF pero seguridad social si !!!!! 
#36296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende, xq hay veces que tardan en aprobarla y como pagan desde el día de nacimiento en vez de un mes alomejor te corresponde mes y medio y x eso el primer pago puede ser de algo más, pero si es un mes justo, seria lo mismo, no se si me explico bien
#36297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así es, los días que te corresponden, pero depende del régimen en el que estés te quitan o no, a mi en el régimen agrario no me quitan nada, me pagan el importe íntegro y luego yo pago mi seguridad social
#36298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero mi hija nació el 31 de octubre y me pagaron el 1 de noviembre un mes justo 
#36299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nació el 31 de octubre y cobraste el 1 de noviembre? 
#36300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdón 1 de diciembre