Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.362 / 3.141
#20416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si … yo también leí casos incluso que no cobraban hasta casi acabar la baja, una locura. De todas formas también me ha parecido leer que hay a veces problemas con la web y pone en trámite y sin embargo está hecho… 
#20417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí, la página va de aquella forma pero nada nuevo 😂
Esperaré a ver y sino contactaré con ellos, no sé, me tiene un poco rayada ya que al ser por vía telemática debería ir más rápido (pienso). En fin… lo dicho, mil gracias!
#20418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he tramitado 21 de mayo. El niño a nacido 15 de abril y aer me an pagado solo un mes ...nose como va esobla verdad,pensaba knme iban a pagar todo junto (dos meses y medio) rotal que se me acaba maternidad ya y an pagado solo un mes🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#20419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quién a cobrado el mes de junio? Tengo que cobrar del 9 al 30 de junio.
#20420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Zaragoza por aquí a cobrado?
#20421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo y mi mujer seguimos sin cobrar … somos de Zaragoza Aver si alguien nos dice algo 
#20422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo y mi marido tampoco hemos cobrado uno caixa y otro ibercaja. Menudo cachondeo
#20423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver si alguien de Zaragoza nos dice algo … yo esque no conozco a nadie así que la cobre 
#20424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no he cobrado, mi mujer tampoco. Estamos esperando el mes de junio entero. Además hoy se han empezado a cobrar recibos, hipoteca, etc... 
#20425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eres de Zaragoza??
#20426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de ING Barcelona y he cobrado hoy la nómina. Pero la paga extra no la he recibido. Alguien sabe si Le corresponde a la empresa o a la seguridad social? 
#20427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La paga extra le corresponde a tu empresa.
#20428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo me han dicho a mi, que esta emitido desde día 25... Pero hoy, día 1 ya han empezado a cobrar recibos... Así que espero que sea pronto. 
#20429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te sirve de consuelo he llamado como 20 veces hasta que me han cogido, llevamos otras 29 al banco para cagarnos en su p**** por que esta mañana se han hecho los locos y lo tienen retenido ellos que son los mismos que te reclaman la hipoteca el día 1 😒
#20430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros estamos llamando al banco, ya nos paso algo igual cuando los ertes que lo tenían retenido y nos pasaban la hipoteca al final fue cargarnos en todo y al poco tener el dinero..