Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.400 / 3.128
#35986

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La primera parte me llegó el SMS de aprobada el 17 agosto y ese mes ya cobre el día 30
#35987

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y así me sale😪
Y así me sale😪
#35988

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya yo creo que yo no cobro pero por lo menos mi marido si !!!!! No pierdo la fe en cobrar yo tb xq mi niñaayor nació el 17 de septiembre la eche el 22 y la cobre a principios de mes de octubre , pero claro eso fue en 2019 ,ahora ya no se por lo que leo últimamente no pasa eso !!!!! Va todo con mucho atraso no entiendo por qué cuando todo en las oficinas está súper controlado ,antes no !!!! 
#35989

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no te puedo decir, dicen que cierran nómina el día 20 entonces no lo se, si que se que cuando te paguen te pagan desde el día de nacimiento, te voy a dar el número de la ss para que llames mañana y ellos te lo dirán de seguro, tienes q insistir varias veces hasta q lo cogen 915 42 11 76
#35990

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915 42 11 76 llama ahí, varias veces insiste hasta q lo cojan y pregunta para asegurarte, ellos te pueden decir si han hecho el pago y cobras este mes o no
#35991

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mil gracias muy amable !!! Ya os contaré 
#35992

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A esto le llamais nómina entiendo no ? Ami si me sale ,desde hoy vamos !!! 
#35993

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada, mucha suerte
#35995

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eso es lo ke te pagan por dia pero donde te sale una flechita acia avajo te sale historico de pagos y ay te saldra lo ke cobras al mes ami me sale el primer pago el segundo aun no .
#35996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas os cuento lo mío a ver si os ayudo y resuelvo dudas. Me la aprobaron el 16 de noviembre y me llegó el SMS de aprobación. Y cobre el 30 de ese mes porque se supone que hasta el 20 hacen los pagos y los hacen cada miércoles. El primer pago te lo pueden pagar antes o después del 30 pero a partir del primero es el penúltimo día antes que acabe el mes. Y no siempre llega el SMS de pago. O a veces te llega después de cobrar. Pero no hace falta que llegue para cobrar
#35997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros  aun no nos a venido ni sms ni no lo ponen en la tarjeta digital si cobras avisa por fa
#35998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cada 26 suben la nómina. A mi la del segundo pago me sale ya
#35999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me sale la nómina del segundo pago!
#36000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la flecha no la veo 😂