Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
716 / 3.141
#10726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ajjajajajaja si no esta mal pero de hay me quitaran algo!! Si a ver si no se tarda en cobrar! Y es verdad que estas nada mas que pendiente jaja
#10727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta me e registrado en la app seguridad social,i me sale este mensaje alguien sabe como solucionarlo ya que no me dan cita para solucionar este tema,quería ver el tema de cuándo me pagarán etc

#10728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que tener certificado digital,una vez que lo tengas tienes que ampliar el registro de seguridad de la clave permanente con ese el certificado en la página de la agencia Tributaria.requiere un nivel de seguridad alto en Cl@ve permanente y lo desbloqueas con el certificado digital en la pestaña que te adjunto.
Importante: gestiona el certificado digital en tu ayuntamiento, a mi me lo hicieron allí y todo ok.

Saludos
#10729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No quitan nada en la maternidad i paternidas.te viene integro. 
#10730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quitan un 4÷ y pico de seguros sociales o algo así.
#10731

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo fui a la ss presencialmente con mi dni y me ampliaron los permisos.
#10732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me aceptaron mediante SMS la paternidad el dia 9 despues de que por correo me pidieran un documento que hacia falta, se lo mandé junto con los papeles de la hospitalización de mi hijo que estuvo 2 semanas ingresado y me llegó la resolución el dia 19 o así sin la ampliación por hospitalización, tambien se han basado en una base reguladora que no es la correcta me ha comentado mi gestoria al ver la resolución, me pagan 30€ diarios cuando mi base reguladora diaria es 46€... Vamos que lo han gestionado como han querido. Encima pone que puede no coincidir la base reguladora diaria con la correcta debido a inconvenientes en las bases de cotización y que si no estoy de acuerdo que reclame a partir de los 3 meses de la aceptación de mi solicitud. Un desastre. 
#10733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto a si es! Yo e llamado al 060 esta mañana por que me pasaba igual y e echo eso y listo ya puedo meterme en la aplicacion con clave permanente
#10734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo los cobre el día 17 de este mes
#10735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hace falta certificado digital,vaya yo no lo tengo y tengo clave permanente 🤷🏽‍♀️ Y mi marido igual,lo que si se tiene que dar de alta porque las que se generan en la app no son válidas para todos los trámites. Es tan facil como entrar y generar una. Siempre que ya esté dado de alta en la agencia tributaria. 
#10736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te quitan las cuotas sociales que son 6,35% del bruto, lo ves en la carta que te llega.
#10737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que no, vamos estoy seguro... Tienes que ampliar el nivel de seguridad y luego de eso ya puedes entrar con tu clave permanente habitual.
#10738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto, es eso... O con tu certificado ampliar el nivel de seguridad.
#10739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mí con clave permanente no me deja acceder, como lo haces?
#10740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si con clave permanente pero tienes puesta la basica y tienes que ponerle mas nivel! Mira la foto que a puesto el compañero y te explica los pasos pero para hacerlo tu tienes k tener certificado digital y ya puedes modificar la clave permanente! Pero mejor llama al 060 y qye te pongan con una persona y te lo explica paso a paso y si no tienes certificado digital te lo hace el