Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.967 / 3.141
#44491

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobráis lunes
#44492

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, saben algo los del segundo pago sucesivo?? Me la aceptaron el 25 de noviembre y hasta ahora nada de nada... si estais como yo dejarmelo saber para ayudarnos mutuamente
#44493

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami 30 noviembre y nda imagino que ya en enero no?
#44494

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llamaron del INSS y me dijeron que las nóminas de los pagos sucesivos las cerraban el día 15 y que podía cobrar el 22/12 
#44495

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá, pero viendo cómo ha ido en otros casos, me temo que las nóminas las sacan el 15, pero no generan los pagos hasta el miércoles siguiente, y no llegan al banco hasta el último jueves. Con suerte el 28 cobramos...
#44496

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no te ha llegado el sms, a mí me lo aceptaron el 24 de noviembre y me llegó el día 8 de diciembre el sms de pago
#44497

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No todavia no me llego, imagino tanta fiesta, esperemos que llegue esta semana 
#44498

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo que envíen el sms que la transferencia llegará pronto y paguen el día 28, me parece mucho jeje
#44500

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual, me aceptaron los segundos periodos sucesivos el 23 pero aún nada. Ni sms de cobro ni nada. Si es como dice algún compañero por aquí, que el 15 hacen las nóminas, seguramente cobremos ya el 28. La verdad que los 2 pagos que recibí cuando cogí las primeras 6 semanas me los hicieron el último Jueves del mes.
#44501

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami el primer pago de las 6 semanas tambieb me la pagaron un jueves, con todos sus sms pero en este todavia no me a llegado sms de nada solo el de aprobacion... y la verdad que vienen unas navidades y fechas muy malas como para cobrar a finales de mes o principios de enero
#44502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si tenemos suerte y cobramos el jueves 21 como muy tardar, que más en estás fechas se pone la cosa cuesta arriba con tanto gasto. Yo cobré el mismo día que me llegaba el sms de cobro.
#44503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Está claro que los que no tengáis mensajes y sean segundos pagos cobrareis el 28. Pero los que hemos recibido sms digo yo que será antes jaja
#44504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me refería al segundo pago, los sms sólo llegan con el primer pago, que es el que hacen por transferencia en días distintos. El resto se cobran siempre a finales
#44505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo Lo tramite el 8 de noviemvre y me mandaron sms el jueves y no tengo el pago aun..que verguenza en estas fechas y con niños