Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.534 / 3.141
#37998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues que el sistema no a subido la orden de pago , y esta mañana se reunieron , y nada el 28 de febrero cobraremos , haber que comemos este mes , se podría denunciar y que nos paguen por retraso ? Como hacen ellos al conbrarnos ?
#37999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de colgar y me dicen que no saben con exactitud cuando se cobrará que hay un problema que se puede cobrar mañana como se puede cobrar en marzo, me parece lamentable porque para cobrarle los impuestos a uno no le perdonan 
#38000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me temo no nos queda otra que jodernos. Espero que el iluminao de turno que se le olvido enviar las cartas de pago este varios meses sin cobrar pa que sepa lo que se siente. Menudos impresentables. 
#38001

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece lamentable que encima en una situación donde hay un menor se tomen el lujo de dejar de enviar las orden de cobro … 
Nosotros cobramos del 29 al 31 de diciembre el día 26  a las 15:00, y nos llegó a las 19:00 el mensaje de cobro de esos días . Pero en febrero no tenemos noticia … 
#38002

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay que insistir 
#38003

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu deverias ir a alguna oficins a ver ke pasa
#38004

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deberíamos de hacer una queja popular, unirnos todos y que lo arreglen estos días.
#38005

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de ingresar en la Caixa los 5 días de diciembre,de enero nada
#38006

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ke suerte te la aprueban igual que a mi y co ras antes.. 
#38007

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que solucionen el problema lo antes posible y paguen y no tengamos que esperar un mes 
#38008

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ojalá porque yo con 4 hijos pequeños un alquiler la luz sin pagar todavía y nos tienen asin 🤦🤦🤦
#38009

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguis sin cobrar? 
#38010

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de pagar lo de diciembre pero en la tarjeta social pone 219'80€ y me han ingresado 205€🤦 soy bbva mirar por si acaso