Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.580 / 3.141
#38686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pies mada aun no an metido las no.inas si la meten ir avisando
#38687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es necesario. Puedes entrar mediante un codigo via sms . Asi entra mi marido siempre
#38688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahh pues yo lo ice asin pues si es aain mas facil mejor aunn porke la verdad es mucho lio 
#38689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siii , la verdad que es mas facil , porque lo complican tanto todo que ya no sabes ni como hacer nada. 🥲
#38690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno se verá hoy si algunos de Santander sobre las 10 de la noche le hacen el ingreso si es así abra esperanza sino pues a saber qué día cobraremos 🤦🏻‍♀️
#38691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te preocupes  yo creo ke ya mañana lo te.dremos enel bamco asta las 6 dela tarde e cobrado yo no hay ke perder la esperanza ya nos keda me os para cobrar
#38692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe como se ve desde la app de agencia tributaria si se a procedido el pago?
#38693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar por lo de los 100 euros retraso general vamos que a lo mejor el mes que viene es doble el pago
#38694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala yo soy Santander...
#38695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Segundo o tercer pago? Si es así sobre esa hora lo tendrás tu avisa ajaj
#38696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Segundo pago....por lo menos espero q mañana este por la mañana 
#38697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander son unos de los primeros sobre las 9 y media 10  haber si tenemos suerte
#38698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi, hijo nacio el 29 de diciembre , me lo aprobaron el 21 de febrero, cobro este mes?
#38699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 5 de enero..me lo aprobaron el 20 de enero y cobre el primer pago el día 5 de febrero..me pagaron los 25 días de enero y ahora es el segundo pago....el primer pago es muy raro puede ser cualquier día...a mi me mandaron un sms que me ponía que se hacía la orden de pago unos días antes de tenrlo
#38700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas. Mi hija nació el 14/12/22. Y he cobrado los días de diciembre de 14/12 al 31/12. Tampoco he cobrado ni enero no febrero. He enviado un mensaje preguntando cuando vamos a cobrar. Que si vamos ha cobrar este mes que lo digan y si es el mes siguiente que lo digan también así al menos estamos informados . La respuesta de la administración ha sido esta:

Buenos días,

Le enviamos este mensaje en relación a la consulta: 886775

Título : Prestación maternidad

Mensaje :

Buenos días, le informamos que la mensualidad correspondiente a los meses de enero y febrero se hará efectiva a finales de febrero. El resto de mensualidades, cada final de mes.

Saludos,



Reciba un cordial saludo.

Espero que cobremos todos mañana día 28/02