Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.301 / 3.141
#34501

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraremos esta noche a las 00:00 que es ya lunes?
#34502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si claro, aunque depende mucho de cada banco, pero si yo lo e cobrado a eso del lunes a las 5
#34503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eres de La Caixa si o si
#34504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eres de la caixa?
#34505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No bbva, de la caixa es mi mujer!
#34506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

És muy posible que cobremos de la madrugada de hoy al lunes
#34507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues mira ya aprovecho y te pregunto,pq mi pareja es del BBVA y yo de la caixa,es posible que los del BBVA cobreis mañana a partir de las 8?y lo de cobrar el lunes de madrugada os ha pasado ahora? gracias!
#34508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,como te dijeron que el 26 de octubre se hizo la orden de pago ..,os sale ya en la tarjeta social digital las nóminas de este pago o solo os aparece activas??
#34509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Verlo no puedo pq no tengo la Clave,me lo dijo el chico por tfn que tenia la nòmina para pago
#34510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale genial,aver si mañana lunes 31 final de mes se cobra,aunque si te dijeron que el 26 hubo el plazo para los pagos y hay que esperar entre 8 y 10 días dicen por aquí quizas pues no será hasta final de la semana jueves o viernes,ojalá haya suerte 
#34511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo q són 8 -10 dias desde el 20 de cada mes q es cuando cierran nominas
#34512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya si eso tengo entendido,aunque Ami esta vez me dijeron que el 18 enviaron nómina y aveces no se aclaran la verdad,pero si cerraron nómina como hacen el 20 de octubre como te dijeron que el 26 te hicieron el pago si lo hacen justo cuando te cierran nóminas tengo yo eso entendido por otras familia y cuando llamo me dicen eso ,primero nómina e inmediatamente se procede orden de pago,sabes esa mi duda ,aver si mañana estos días se resuelve duda y así cobras para poder confirmar fueras las dudas ,suerte
#34513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,a mi que me la aceptaron el día 19 de octubre sabéis si cobraré mañana 31 todo el mes?mi hija nació el día 1 de octubre,gracias
#34514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende ,si la tienes aceptada sola no,tiene que entrar en fase de pago y en nóminas antes del 20 cada mes ,pero al ser el primer pago es diferente y suele ser antes en la mayoría de los casos y va por separado pero Ami por ejemplo me la aceptaron a final de mes y cobre el 20 mes siguiente..,, te aconsejo que llames mañana lunes y preguntes e insiste y tendrás más claro todo,también desde tarjeta social digital entras con la clave permanente y miras en tu prestación si la tienes activas (eso buena noticia)y le das a historico donde salen las nóminas y si sale que cobras próximamente 
#34515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas!! A ver si alguien puede sacarme de dudas.. por lo que he leído estos meses que cobraré en la maternidad va incluida la paga de navidad?? Y si es así entonces la paga de los meses que faltan me los pagará mi empresa como siempre??