Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.272 / 3.140
#34066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo desde el 18/08 y sin el mensaje de la orden de pago … si ya has recibido el mensaje estate tranquila a mi marido le tardo relativamente poco 
#34067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar y me han dicho que la orden de pago me la han hecho el día 13 a mi no me ha llegado ningún mensaje y que nos pagarán el día 20 aproximadamente no me han podido decir nada más
#34068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es de locos, sigo sin mensaje desde el 13/9 ni siquiera aceptado, algun link para reclamar?
#34069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas alguien me puede informar como va lo de la prestación de baja paternidad en Madrid me la aprobaron ayer dia 17  para saber como va lo del pago si lo hacen igual que en Málaga que te lo aprueban y alos 15 dias cobras o en Madrid es diferente gracias 
#34070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,
Hay alguien que cobró menos de lo que le tocaba? A mi en la nómina me sale base ss 2000€ y me entraron unos 1.700€ . Como se puede reclamar la diferencia? Hay alguna manera de recuperar este importe? Gracias!
#34071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puedes escribir en la aplicación de la seguridad social , igualmente llama o pide cita pero van con mucho retraso yo lo pedi el 18/08 y me llego el mensaje hace 7 días 
#34072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Haber si alguien me puede ayudar, solicite la prestación el 30/9, me la aprobaron el 11/10, he llamado y me han dicho que la orden está dada desde el 13/10, y que lo primeros pagos se hacen entre 10-15 días desde que dan la orden, pero también me han informado que el primer pago se hace 8 días después de la aprobación. Me podéis decir cuántos días después de la aprobación habéis cobrado? Gracias! 
#34073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona,puedes decirme dónde ves lo de las nóminas?es que no tengo ni idea de dónde es.
Gracias 
#34074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues la verdad que ahora estamos perdidos la empresa le dijo de trabajar 4 horas y las otras 4 horas se las pagaría la seguridad social yo también tenia entendido eso que no puedes trabajar Alomejor le han echo la pirula
#34075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo tenía cobrar más de 1500€ y estoy cobrando 1400€ me han comentado que aveces el último pago suele ser más y ahí está la diferencia 
#34076

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona,puedes decirme dónde ves lo de las nóminas?es que no tengo ni idea de dónde es.
Gracias 
#34077

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,
En el cuadrado de la parte de abajo de la nómina sale el importe de contingencias comunes. En principio es el importe que te deberían de ingresar… 
#34078

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que mirar que te quitan la cuota de la seguridad social (por lo general un 6,35 ℅) y el período del pago. A lo mejor no te han pagado el mes completo, en ese caso lo recibes en el siguiente pago
#34079

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale gracias!!!pensé que había un apartado en la página de la seguridad social que te salía la nómina a cobrar de maternidad.
#34080

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, que tal? Os quiero contar mi caso para si alguien mas le a pasado o si me podéis ayudar, os lo agradezco mucho.
Estaba de baja por maternidad desde junio día 6,  para no cansaros.. mi número de cuenta que dia a la seguridad social fue el de mi pareja para poder hacer enfrente con mi pareja a los gastos de hipoteca luz etc.. se me manda un mensaje que tenía que ser yo la titular de la cuenta, fui y lo cambié.. y ahora bien no e cobrado ni junio ni julio ni agosto septiembre si o ya no se de que mes es.. pero es menos dinero que mi nómina me dijeron que me ingresarían pero estamos a octubre y no e visto mis meses no paro de llamar y intentar pedir cita y me es imposible.. puede que me lo ingresen a ultimos? Por internet donde puedo poner una reclmacion y a alguien mas le a pasado? Que puedo hacer? Gracias por ayudarme 🙏🏼