Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.399 / 3.128
#35971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Subieron las nóminas??
#35972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ooh!!! Gracias, me quedo más tranquilo al saber esto. Gracias.
#35973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que yo quería saber es cuando emiten las transferencias 
#35974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si alguien me puede ayudar en esto. Quiero pedir una reducción de jornada a mi empresa para la 2a parte de la paternidad. 

Si utilizo un dia de vacaciones, como se gasta ese dia?  Ya que realmente en la empresa estoy media jornada pero genero vacaciones a jornada completa.

Gracias!
#35975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para el segundo cobro tambien recibo sms de proximo pago? Alguien lo ha recibido? No creo que paguen mañana, ojala
#35976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea que hasta que no se reciba un sms de cobro no se cobra??
#35977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii, el 30, 31, 1 o 2 depende del banco, pero creo que será el 30 x el tema de el fin de semana
#35978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para el primero al menos fue asi, pero para el segundo no lo se
#35979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en todos los pagos he recibido el SMS pero vamos que siempre a sido después de cobrar, asiq de poco me a servido
#35980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una vez la tienes aprobada, cuando vas a cobrar llega un sms, pero yo e cobrado siempre antes de recibir el SMS
#35981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y que día te la aprobaron por qué yo esto no lo entiendo nose si ellos la ven como el día que coges la baja o como el día que te la aceptan es que nose como va esto ahora hasta cagué me da no cobrar ahora ajaj
#35982

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la cobre en 2019 y no me llegaba sms antes de cobrarla solo el sms se que estaba aprobada, iwal eso es nuevo, Ami ya me llegó el sms de que está aceptada pero me llegó el día 24 no se si cobraré , a todos os llega ese sms de que vais a cobrar próximamente ? Mi marido la tiene aceptada desde el día 16 y no le an enviado nada de eso , aunque dice que se lo envían siempre después de cobrar .  A saber !!! 
#35983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo esq me la he cogido en periodos partidos, no toda seguida, ahora mismo no sé si has puesto desde cuando la tienes aprobada
#35984

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te la han aprobado el 24 no se si este mes te la pagarán xq si no me equivoco cierran nomina el día 20, pero tu marido si es el 16 cuando se la aprobaron de seguro si que cobra, voy a revisar cuando me aprobaron la primera parte que solicite y ahora os lo pongo, el SMS ese de cobrar en 2017 que nació mi mayor tampoco lo mandaban
#35985

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el dia 26 de noviembre la solicitud la heche el día 13 de diciembre el día 21 me la aprobaron firme la notificación al entrar en la página de la seguridad social de madrugada y por la mañana me llegó el sms de aprobación y hasta hay...