Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.732 / 3.141
#40966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, para el cobro de el segundo pago tambien avisan por sms? Me imagino que pagan el 30 de cada mes no? Gracias
#40967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te llegan a ingresar me avisas que tu y yo tenemos el mismo mensaje 
#40968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento nada, no han ingresado nada, yo aviso, o si te ingresan a ti dilo, suerte tío! Y a. esperar un poco 
#40969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias, suerte, espero que cobremos pronto.

#40970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Kutxabank cobrado hoy primer pago más mayo, tramitado en la oficina de la seguridad social el 2 de mayo y mensaje de aprobación con fecha del mismo día el día 3 
#40971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la tramite un día después que mi pareja si me llega pago os aviso 
#40972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo ahora pedi el siguiente periodo y no se si me tienen que mandar un sms? y el segunda pago que se cobra a final de mes? un saludo
#40973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, mi último día de la maternidad es el 5 de junio, es decir el próximo mes, en mayo me pagarían todo o cobraré en mayo todo este mes, y luego en junio la parte proporcional de esos 5 días? Gracias!
#40974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De verdad no entiendo a mi me la aprobaron el 29 de abril y hasta el sol  no me ingresan nada desde el 20 de marzo que nació mi hijo
#40975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola buenos días una pregunta si tiene la  nómina subida ya cuanto día tardan paraque te engresan el dinero 
#40976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar, banco Santander, 10 días de abril más mayo entero, haber si tienes suerte
#40977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que bueno me alegra mucho ! Yo aún nada pero acabo de llamar y me dijeron eso que me dieron orden de pago el 3 y que es eso 10 días y igual marzo abril y mayo ! Saludos esperaré ya estoy más tranquilo 
#40978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Podéis acceder a la tarjeta digital? 
#40979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar, abril y mayo , caja rural 
#40980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami hoy se me cumplía el plazo de 30 días para que me la aceptasen y nada.... Me toca esperar a el 26 para poder reclamar