Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Módulos y 347

3 respuestas
Módulos y 347
Módulos y 347
#1

Módulos y 347

buenos dias!

Un autónomo en módulos que emite con retencion, no tiene que presentar 347 por las emitidas, pero y por los gastos??? muchas gracias

#2

Re: Módulos y 347

En mi opinión, sí que debe declararlas ya que las operaciones no están informadas en otros modelos.

Un saludo.

#3

Re: Módulos y 347

muchísimas gracias batiscafo, y un comercio al por menor en recargo de equivalencia en ESTIMACION DIRECTA, también entiendes que por las compras deben declarar verdad? Al no ser estimación objetiva lleva contabilidad pero no se si presenta 347

#4

Re: Módulos y 347

Yo me rijo por lo que dice la información oficial de la Agencia Tributaria.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Manuales_practicos/_Ayuda_Folleto_Actividades_economicas/8__Declaraciones_Informativas/8_3_Declaracion_anual_de_operaciones_con_terceros__Modelo_347/8_3_Declaracion_anual_de_operaciones_con_terceros__Modelo_347.html

Bajo mi punto de vista, si no tengo claro que está excluído, es que hay que declararlo.

Pero hagas lo que hagas, siempre hay una alta probabilidad de que te equivoques.

Un saludo.