Acceder

Días desplazamiento para aplicación 7P

0 respuestas
Días desplazamiento para aplicación 7P
Días desplazamiento para aplicación 7P
#1

Días desplazamiento para aplicación 7P

Muy buenas tardes,

Tengo derecho a la aplicación de la exención recogida en el art. 7P de la lIRPF. El problema es que salgo al extranjero como unas 40 veces al año y mi empresa me entrega un certificado para que solicite la exención en lugar de realizarla ella directamente. En bastantes de las ocasiones, el día que me voy fuera y el día que regreso me los incluye en el certificado pero especificándo en el certificado que esos días son de "posicionamiento". De ese modo, por ejemplo, puedo tener un certificado en el que me figuran que he trabajado 135 días fuera de los cuales 87 han sido "completos" y el resto, 48, son "incompletos" (en su opinión porque he pasado unas horas en España).

A algunos compañeros, la mayoría, Hacienda les ha aplicado la exención a todos los días pero a otros no. ¿Sabéis dónde puedo encontrar jurisprudencia al respecto? Yo entiendo que cuando, por ejemplo, te piden los billetes de avión para justificar el viaje es obvio que el día del viaje también está exento pero, ¿cómo puedo defender esta posición?

Os agradezco mucho vuestro interés.

Saludos cordiales