Acceder

Llevar Fondos de inversion al extranjero

0 respuestas
Llevar Fondos de inversion al extranjero
Llevar Fondos de inversion al extranjero
#1

Llevar Fondos de inversion al extranjero

Estoy cobrando ya la pension desde Abril, como me voy a vivir con hijos y nietos a Alemania  mi residencia fiscal cambiara obligatoriamente y tengo dudas que hacer con mi cartera de fondos,  ¿Cual sera la consecuencia fiscal si solicito un traspaso a una entidad alemana?. ¿Que sucede con los beneficios acumulados durante tantos años? o quiza ¿Me interesaria mas vender desde alli y pasar el dinero? 

He consultado en R4, me hablan de un monton de declaraciones para firmar y enviar a hacienda, esto me da como mala espina, ¿para que todo eso?   no me gustaria tener que declarar todos los beneficios acumulados durante 40 años de una sola vez, seria un palo tremendo, aparte que con lo pirricas que se quedan nuestras pensiones es absolutamente necesario poder tirar de "algo" para redondear el bache que de la noche a la mañana se abre entre nomina y pension, con mas tiempo para gastar pero ingresando mucho menos !

Agradeceria alguna aportacion que me ayude a solucionar el tema de la mejor manera posible

Un Saludo