Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Partición de bienes

1 respuesta
Partición de bienes
Partición de bienes
#1

Partición de bienes

Buenas tardes, mi madre falleció sin dejar testamento alguno, mi hermana y yo fuimos las herederas de su mitad de los dos chalets de ambos al 50% del matrimonio ,quedando él como usufructo vitalicio, al poco de morir ella, él metió en casa a una mujer de una la relación extra matrimonial (él siempre ha cometido adulterio) dos años hizo un testamento dejandole su parte a esta mujer y en su sustitución a la hija de ambos actualmente tiene 4, dos de su anterior matrimonio y dos con esta, con quien ha contraído matrimonio recientemente, la 4 hija no está nombrada en el testamento a mi y a mi hermana hija de mi padre y de mi madre nos ha dejado la legítima para que no podamos impugnar, me han hablado de la repartición de bienes cuando mi padre ya no esté en vida debido a que nosotras tenemos el 50% de cada una de las dos viviendas, podríamos adjudicar nos una de ellas, ya que el pensamiento de la nueva esposa es quedarse con ambas y darnos lo q les parezca, nosotras no queremos dinero sino uno de los bienes q en su día fue de mi madre y se sacrificó toda su vida para tener algo y no que se lo quede todo esta señora la cual tiene las dos casas muy sucias, abandonadas y muy deterioradas pk ella y sus hijas tratan todo a golpes.gracias.

#2

Re: Partición de bienes

Vais a tener un problema y gordo, id buscando un abogado y a negociar. Si sacais una de las casas limpias, yo me daría por conforme visto el panorama. Y la operación de reparto en caso de que llegarais a un acuerdo, creo que no va a salir barata fiscalmente.

Un saludo