Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No comprendo como es Posible

0 respuestas
No comprendo como es Posible
No comprendo como es Posible
#1

No comprendo como es Posible

Muy buenas. en primer lugar decir que enhorabuena por la pagina. espero en algun tiempo aportar al foro lo que pueda pero la verdad llevo poco en esto y no tengo mucho conocimiento.

Bien lo primero os comento mi situacion.

Tengo una cb con otro compañero dedicada a la instalacion de telecomunicaciones y trabajo para una contrata.

Mis dudas son muchas y constantes por que aun a dia de hoy y con 10 meses como empresa sigo sin entender como es posible que en este pais se facture 3000 euros iva includio y de la cual entre gastos y demas no me lleve yo menos de 1500. y eso solo en un mes. Las telecomunicaciones es un sector en el cual ser autonomo es dificil. ya que no manejamos compra venta de materiales ya que nos lo dan y que todo absolutamente todos mis ingresos van declarados y aun encima vamos por estimacion directa.hemos calculado que al cabo del año asi sin mas el gobierno se lleve 20 de 50 mil euros que se factura anualmente. eso sin contar pago de autonomos y gastos.

Bien ahora mis dudas. 

1 Despues de quitarme un 20 por ciento de irpf estimado. al final de año devuelven algo de lo que han quitado a la empresa ? mi socio se ha comprado una furgoneta nueva hace pocos meses y querria saber si nos devolveran algo o bien esto es lo que hay y asi sera siempre. el iva ya se lo devolvieron al trimestre.

2 Yo tengo un vehiculo turismo normal. Trabajo con el y es solo y unicamete para trabajo. de momento no lo he metido a nombre de la cb debido a que todo el mundo me dice que aun siendo asi por la ley esta de mierda no puedo deducirme gastos he iva del mismo ya que es turismo. (No tengo posibilidad de comprarme una furgoneta devido a los picos de impuestos que me meten).

Saber que lo que comente antes de que tenia facturas de 3000 euros 3200 son dos meses al año y con suerte. suelo facturar entre 1600 y 2200 euros. de hay descuenta irpf pago cuota autonomos gasoil para funcionar al igual que averias y cambio de neumaticos del coche. resumiendo. pago 800 euros solo de irpf he iva CADA MES yo me quedo con 1000 euros limpios si ahy suerte y de hay descuenta gastos de coche.. que en gasoil nada mas ronda entre los 250 y 350 euros.

3 La cb la tenemos al 50 por ciento pero cada uno tiene su produccion. Yo actualmente a mi nombre de casa y demas no tengo nada. tengo un crio pero no me lo puedo declarar por que ya lo hace su madre y yo no quiero por decision propia. ¿Sera posible que cuando haga la declaracion despues de todo lo que nos han robado literalmente hablando gastos y beneficios que tengo me va ha salir a pagar en la declaracion de la renta ? Es decir que si por barba nos quitan al cabo del año 13.000 entre autonomos irpf he iva cuando haga la declaracion me van a pedir mas dinero?? solo a una persona por año?  (De coche al año entre mantenimiento y gasoil tendre cerca de 5000 euros.) 

Muchisimas gracias por adelantado y siento mis errores ortograficos al igual que mi manera de exponer el mensage. Necesito ayuda urgentemente. Gracias.

PD: Tengo a mi gestoria pero no me asesoran 100x100 referente a  nada. Ni se mojan, solo me dicen que es lo que hay y punto.