Acceder

Finalizado sin liquidacion.

4 respuestas
Finalizado sin liquidacion.
1 suscriptores
Finalizado sin liquidacion.
#1

Finalizado sin liquidacion.

#2

Sancion leve Finalizado sin liquidacion.

Buenas,

la consulta es la siguiente, N

el 10 de enero del 2017 me llega una notificacion de hacienda de tramite de alegaciones y propuesta de sancion, en la cual me dice que es leve y dandome a entender el plazo para alegaciones. la sancion es leve.

el 27 de julio 2017 me llega una notificacion de hacienda en la que me dice Su expediente ha sido tramitado y ha finalizado sin liquidación, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

 

el tema es que no me llego la propuesta definitiva de sancion y tenian 6 meses a contar desde el tramite de alegaciones. yo no hice alegaciones.

Entiendo que se les ha pasado el plazo,?¿ y no he de pagar la sancion. la sancion asciendo a 200 euros unicamente.

 

#3

Re: Sancion leve Finalizado sin liquidacion.

Yo creo que lo más importante no es que se les haya pasado el plazo sino que, finalmente, han decidido no sancionar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Sancion leve Finalizado sin liquidacion.

Como la liquidación de origen se ha cerrado sin cuota adicional, la sanción no se ha llegado a emitir, ya que normalmente van en función de la cuota omitida, no tenía base de donde tirar. Digo yo...

Lo que pasa es que no se han molestado en comunciarte el cierre del procedimiento sancionador, ten en cuenta que es una carta menos que tramitar y notificar, y el efecto final es el mismo, no se te sanciona. Lo dejan caducar y ya está.

Un saludo

#5

Re: Finalizado sin liquidacion.

Muchas gracias por las contestaciones.

la sancion venia porque mis hijas viven en el extranjero y yo las compute en mi declaracion cuando no podia declararlas al no residir en españa.

pague la diferencia por haberlas declarado y luego es cuando me llego la sancion por falta leve que es donde me ponia finalizado sin liquidacion,

gracias