Preguntas sobre hacer varias complementarias
Hola a todos,
Espero acabar con esto para todos los amigos, que me tienen hasta el moño.
Tengo que hacer o por lo menos ayudar hacer varias complementarias.
- El primer caso es una complementaria 2015 porque la agencia tributaria le ha avisado al cuñado que el pive no lo puso (ya se lo avise que lo pusiera), el problema es que no se que opcion de la complementaria tengo que escoger ya que ponen articulos y en eso me lio.
- El segundo son dos declaraciones complementarias por atrasos del trabajo, estan hechas pero el problema es que cuando llame al telefono de informacion tributaria me dijeron que no se podia presentar telematicamente para domiliciacion, ¿es esto asi? son atrasos del 2015.
- La tercera y ultima serian dos complementarias del 2012 y 2013 debidos al fogasa, le he dicho que mire por saber los importes exactos pero no me han hecho caso, creo que no cuadra por unos pocos euros y quitando lo que corresponde al 2011 que además ya no tiene que declarar, es este caso, tendre que bajarme los programas padre de esos años y añadir esos atrasos, ¿aqui creo que no existia la presentacion telematica por lo que deberia llevarlo al banco, no?
En fin espero vuestra ayuda como siempre lo habeis hecho.
Saludos