Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda y pensión

0 respuestas
Deuda y pensión
Deuda y pensión
#1

Deuda y pensión

Buenos días. a ver si alguien me ayuda porque cada uno dice una cosa. Mi marido falleció en diciembre de 2015 y cuando presenté los papeles para la pensión de viudedad y de orfandad de mis hijos, me vino denegada porque por lo visto y así me mostraron los papeles, mi marido debía 19.000€ a la seguridad social. Me dijeron que si no pagaba la deuda en el plazo que me daban, ni yo ni mis hijos cobraríamos nada. Total que con ayuda de un familiar que quiso avalarme, pedí un prestamo y pagué lo que me pedían. Lo que yo quiero saber es si esto es así y no se puede hacer nada. No quisieron darme la opción de ir pagandolo todos los meses de mi pensión, solo que tenía que pagarlo y con prisas. Y si una persona no tiene la opción de pedir un prestamo, que hace? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias. Un saludo