Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pérdidas pendientes de compensar Forex

5 respuestas
Pérdidas pendientes de compensar Forex
Pérdidas pendientes de compensar Forex
#1

Pérdidas pendientes de compensar Forex

De la R2014 me quedaron unas pérdidas de Forex pendientes de compensar para R2015. En la R2015 pude compensar parte con la BI del Ahorro (recordad que volvieron a cambiar lo de más y menos de un año) pero todavía me quedan pérdidas de Forex 2014. En esta R2016 ¿en qué casilla las puedo figurar para compensar?.  Tengo  impreso el borrador de la Renta y ¿Con qué casilla se me compensarían?.

Como siempre, gracias por vuestra atención.

#2

Re: Pérdidas pendientes de compensar Forex

Del ejercicio 2014 se cumplimentan en la Casilla 394.

Saludos

#3

Re: Pérdidas pendientes de compensar Forex

Gracias Lunático.

Pero, ¿con qué casilla se me compensan en R2016?. Es por saber si se me compensan totalmente o todavía puede quedarme algo pendiente para R2016.

Muy agradecido.

#4

Re: Pérdidas pendientes de compensar Forex

La cifra que quede en esta casilla 394 es lo que se ha podido compensar, si aparece en blanco es que no se ha compensado nada.

Saludos

#5

Re: Pérdidas pendientes de compensar Forex

Gracias Lunático.

No me ha compensado todo, sólo la casilla 384, que son las ganancias del 2016 de la B.I. Ahorro. Yo creía que además en este caso me iba a coger el 15% de los RCM, pero no lo ha hecho. Supongo que para eso tendrían que ser pérdidas del mismo año, y en este caso proceden del 2014. ¿Es así?.

Repito las gracias por tu amabilidad.

#6

Re: Pérdidas pendientes de compensar Forex

Efectivamente la compensacion con un porcentaje de los Rendimientos del Capital solo se aplican a las generadas en el 2015 y 2016.

Saludos

Guía Básica