Acceder

Impugnación de Testamento

0 respuestas
Impugnación de Testamento
Impugnación de Testamento
#1

Impugnación de Testamento

Buenas tardes me gustaría por favor si alguien me puede ayudar,tengo una dudas y me gustaría saber si algún profesional me podría sacar de la duda.
En el pasado mes de julio recibimos la copia simple del testamento de mi suegro en la que nos notifica a que desheredados a mi marido y sus hermano barones tanto como a sus sucesores en favor de su única hija y el hijo de ella.Mi marido y uno de mis cuñados han demandado para impugnar el testamento, después de haber documentado todo lo que nos a pedido la abogada no a dicho que tenemos que demandar a nuestras hijas para que puedan salir en el proceso judiccial,después nos a comunicado que todavía no teníamos fecha de juicio porque estábamos espera a que le asignaron un abogado para las niñas para que tuviera representación legal ,y ahora nos pide el juez que tené que presentar una persona que sea familiar para que se haga responsable de los intereses de las niñas,por favor me lo puede explicar alguien?.No entiendo como:-tenemos que nosotros como padre demandar a nuestras hijas.
-como yo no puedo ir como tutora de mis hijas,por estar casada con mi marido y poder beneficiarse en el proceso a favor de mi marido en lugar de favor de mis hijas.
-No entiendo como un juez piensa que un familiar puede estar más a proteger los intereses de un menor mejor que u propia madre,cuando la demanda no la e interpuesto yo sino mi marido.Por favor espero que me podáis resolver las dudas que tengo y espero haberme explicado bien,un saludo