Acceder

Renta negativa

0 respuestas
Renta negativa
Renta negativa
#1

Renta negativa

Hola.Tengo un piso alquilado pero tengo muchos gastos que hace que la renta me salga negativa cada año. He leído que puedo poner el exceso de gastos en los siguientes 4 años, pero la pregunta es...

1. Si por ejemplo ela año pasao cobré 5.400 € y he gastado 8.400 € esos 3.000 € de diferencia los puedo poner en la declaración de este año, però resulta que este año tengo 5.400 cobrados y 9.000 de gastos, entonces?

2. De un año para otro esa diferencia va en los 4 años siguientes haciendo la declaració normal...más eso. Quiero decir, Hago la declaración, me sale renta negativa y puedo poner de otro año de los 4 anteriores la cantidad pendiente hasta alcanzar la diferencia.

3. Alquilo el piso con el garaje. En el contrato lo he puesto todo junto, però cada cosa tiene su IBI, Comunidad, etc...¿como lo pongo? Yo lo pongo junto y calculo todos los gastos , la amortización , etc pero luego al poner el numero del catastro del garaje y el del piso a parte. lo pongo todo junto en el piso y dejo en blanco el garaje? O pongo 1 euro?