Acceder

Donde se declaran los rendimientos explicitos

6 respuestas
Donde se declaran los rendimientos explicitos
Donde se declaran los rendimientos explicitos
#1

Donde se declaran los rendimientos explicitos

Tengo unos rendimientos que hacienda NO los ha incorporado y son:

VENTAS DE ACTIVOS FINANCIEROS Y OTROS VALORES MOBILIARIOS

UNICAJA BANCO SA     A86289642     BANCO CAJA ESPAñA INVERSI SALAM SORIA SA     01-07-2016

Secundario Oficial Val.Español

Rendimientos Explícitos

y quisiera saber en que casilla se declaran

#2

Re: Donde se declaran los rendimientos explicitos

Me imagino que será por algún canje, venta o reembolso de obligaciones o similares.

Mira por tanto a ver si encaja dentro de la casilla 026. Y el aviso de la casilla por si hubiera que incluirlas en la 029.

Un saludo.

 

#3

Re: Donde se declaran los rendimientos explicitos

Eefectivamente son del canje de unos bonos convertibles en acciones de Unicaja que hasta la fecha no cotizan.

Pero el valor de los bonos es un importe y la cantidad de acciones son otro importe menor.

En que casilla se declara y que cantidad

 

#4

Re: Donde se declaran los rendimientos explicitos

Tendrás que declarar, y al parecer en negativo,  el resultado de la operación del canje.

Diferencia resultante entre el precio de adquisición de los bonos y el canje obtenido por las acciones que te adjudicaron.

Casilla 026.

Un saludo.

 

#5

Re: Donde se declaran los rendimientos explicitos

Gracias por la respuesta

#6

Re: Donde se declaran los rendimientos explicitos

Releyendo mi último comentario, quizás pueda ser confuso.

He dicho: "Diferencia resultante entre el precio de adquisición de los bonos y el canje obtenido por las acciones que te adjudicaron".

Cuando lo correcto, sería: Diferencia entre el precio del canje obtenido por las acciones y el precio de adquisición de los bonos.

En definitiva, que lo que tienes que reflejar es un rendimiento CON SIGNO NEGATIVO, por ser el importe recibido en el canje menor que el de la compra de las obligaciones (mas gastos de compra si los tuviste)

Un saludo.

#7

Re: Donde se declaran los rendimientos explicitos

Gracias nuevamente