Acceder

100 € menos

4 respuestas
100 € menos
100 € menos
#1

100 € menos

Buenas noches,

el año pasado, para la renta 2015 se hizo la deducción de 1200€ por familia numerosa. Lo que no entiendo es que para 2016 figure la deducción de 1100 €

¿A qué será debido? el matrimonio ha trabajado el año completo, los hijos al 31 de diciembre tenian: 23, 19 y 11 años. El título de Familia Numerosa está en vigor

¿Alguna idea de lo que pueda ser y hacer?

Gracias

 

#2

Re: 100 € menos

¿El título de familia numerosa estuvo en vigor todos los meses del año o hubo alguna renovación?
Quizás este puede ser la causa.
Saludos.

#3

Re: 100 € menos

Buenas tardes Harko y gracias por contestar,

Según me dicen, este título se vence cada 31 de diciembre desde que el hijo mayor cumplió los 21 años.

Siempre solicitan la renovación dos meses antes, desde octubre, precisamente por la lentitud en concederlo.

No creo yo (aunque nunca se sabe) que la penalicen por eso

La razón debe ser otra y la verdad que ya no se por donde averiguar.

Gracias y un saludo

 

 

#4

Re: 100 € menos

Si el título de familia numerosa, por la fecha de efectos de su renovación, ha estado en vigor todo el año, pon los 1200€ de derecho a la deducción y descuenta en su caso, los pagos anticipados.

Saludos.

#5

Re: 100 € menos

Que más quisiera, no me da opción a cambiar el importe. Incluso llegué a borrar todos los datos, introduje de nuevo, pero sigue calculando los 1100.
Para cosas como estas echo de menos el programa Padre. Ha sido una pena que lo quitarán.
Gracias