Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda: "Ganancia patrimonial reducida no exenta imputable a 2016 de elementos no afectos totales "

4 respuestas
Duda: "Ganancia patrimonial reducida no exenta imputable a 2016 de elementos no afectos totales "
Duda: "Ganancia patrimonial reducida no exenta imputable a 2016 de elementos no afectos totales "
#1

Duda: "Ganancia patrimonial reducida no exenta imputable a 2016 de elementos no afectos totales "

Hola, el año pasado vendimos dos viviendas propiedad a partes iguales de tres hermanos que habíamos heredado de nuestros abuelos. Al entrar en Rentaweb en el apartado Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de otros elementos patrimoniales, me aparece la frase   Ganancia patrimonial reducida no exenta imputable a 2016 de elementos no afectos totales y al lado derecho "Pendiente". No entiendo qué significa eso. ¿Debo introducir yo a mano los datos o es mejor que pida cita previa?. Gracias de antemano.

#2

Re: Duda: "Ganancia patrimonial reducida no exenta imputable a 2016 de elementos no afectos totales "

Me sucede lo mismo.

Yo he metido los datos referentes a las fechas y valores de transmisión y de adquisición de una vivienda heredada. En mi caso la diferencia es negativa puesto que ha supuesto pérdida patrimonial y me sale en el apartado que tu dices todavía como "pendiente". No entiendo que más tengo que modificar ni que poner para que lo admita y me deje presentar la declaración.

A ver si alguien nos puede ayudar....

 
#3

Re: Duda: "Ganancia patrimonial reducida no exenta imputable a 2016 de elementos no afectos totales "

Yo tengo el mismo problema , si alguien lo soluciono que lo explique.

Gracias

#4

Re: Duda: "Ganancia patrimonial reducida no exenta imputable a 2016 de elementos no afectos totales "

Buenos días, este año me ocurre eso que comento “ Ganancia patrimonial reducida no exenta imputable a 2019 de elementos no afectos “ y en la zona de importe figura pendiente, como lo soluciono sabe a que era debido. Como datos le aportó que tengo una segunda residencia comprada en 2019 que se encuentra a disposición mía. Gracias 
    
#6

Re: Duda: "Ganancia patrimonial reducida no exenta imputable a 2016 de elementos no afectos totales "

Buenos días. Me ocurre los mismo para la renta de 2022. He vendido una parcela a perdidas y : en el resumen del borrador pone "Ganancia patrimonial reducida no exenta imputable a 2022 de inmuebles no afectos: Pendiente". No he tenido ganancias patrimoniales y no se cómo quitar lo de pendiente. Muchas gracias