Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducion por reforma de vivienda habitual

3 respuestas
Deducion por reforma de vivienda habitual
Deducion por reforma de vivienda habitual
#1

Deducion por reforma de vivienda habitual

buenos dias a todos,

actualmente tengo la deducion por vivienda habitual desde el 2012,y en el 2015 hcimos reforma del piso lo cual no hemos incluido la deducion por reforma en la renta del 2015,

¿me pregunta es puedo deducir el importe de las facturas en esta renta del 2016?

?podria deducir el prestamo de 8000 de la reforma?

tambien solo despongo de tres facturas por un importe de 3963 iva incluido,el resto de la reforma m lo hizo un familiar sin facturas,

gracias,

#2

Re: Deducion por reforma de vivienda habitual

alguna ayuda respecto a la pregunta,

gracias.

#3

Re: Deducion por reforma de vivienda habitual

Las reformas de la vivienda habitual en 2015, salvo alguna autonomía que pudiera tener algo al respecto no son deducibles.

En 2012 hubo una deducción estatal por obras de mejora y en el caso de existir cantidades pendientes por esas obras de mejora de aquel año, podrían aplicarse todavía las cantidades pendientes de deducir siendo 2016 el último año para estos remanentes.

 

Saludos.

#4

Re: Deducion por reforma de vivienda habitual

gracias,