Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda. Mi banco ha devuelto el ingreso de la devolucion de hacienda...

3 respuestas
Ayuda. Mi banco ha devuelto el ingreso de la devolucion de hacienda...
Ayuda. Mi banco ha devuelto el ingreso de la devolucion de hacienda...
#1

Ayuda. Mi banco ha devuelto el ingreso de la devolucion de hacienda...

Buenas tardes:
Despues de 8 meses de tramitacion y una vez solventado un error en la ayuda de familia numerosa, hacienda me comunica el jueves mediante SMS que me va a realizar la devolucion, hoy me llama mi banco (una cuenta que tengo de ahorro) y me dicen que mi cuenta esta bloqueda porque hace falta una actualizacion de datos y que esta mañana !! han devuelto el ingreso de Hacienda ¡¡, no puedo creermelo, me dice tan tranquila que vaya a hacienda y si quiero cambie el numero de cuenta.
Porfavor si alguien ha estado en mi caso o sabe el tramite, espero me ayude o me diga los pasos a seguir, espero no volver a tener mas meses de espera por este motivo de la devolucion del ingreso por parte de mi banco.

Gracias.

#2

Re: Ayuda. Mi banco ha devuelto el ingreso de la devolucion de hacienda...

Seguramente, no es que tengas la cuenta bloqueada. Es que te la han cancelado.

En el año 2015, se empezaron a bloquear cuentas en que no estaban identificados sus titulares.

Y en el año 2016, todas aquellas que que seguían bloqueadas por no haber aportado la documentación pertinente, empezaron a cancelarlas.

Pero como te he dicho en un principio: seguramente es lo que ha ocurrido.

Un saludo.

#3

Re: Ayuda. Mi banco ha devuelto el ingreso de la devolucion de hacienda...

Sabes cuál es el trámite que tengo que seguir ahora?? Hacienda me solicitará un nuevo número de cuenta?? O ellos de oficio no van a hacer ninguna comunicación más??

Gracias.

#4

Re: Ayuda. Mi banco ha devuelto el ingreso de la devolucion de hacienda...

Yo en tu lugar acudiría a la Agencia Tributaria para facilitarles un nuevo número de cuenta.

Si te esperas a lo que haga de oficio, te arriesgas a que transcurra mucho tiempo o que directamente no hagan nada.

Un saludo.