Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como tributa Deuda Subordinada Caixa al venderla 1 año antes de su vencimiento

4 respuestas
Como tributa Deuda Subordinada Caixa al venderla 1 año antes de su vencimiento
Como tributa Deuda Subordinada Caixa al venderla 1 año antes de su vencimiento
#1

Como tributa Deuda Subordinada Caixa al venderla 1 año antes de su vencimiento

En Enero 2016, vendi deuda subordinada Caixa, que estaba en mi poder desde el 2010, tuve una plusvalia en la venta, mi pregunta es como tendre que declarala el año que viene, me podre deducir las comisiones y gastos cobrados por la entidad bancaria por intermediar en la venta, hay una parte de las ganancias que es cupon corrido, tengo que declararlo aparte,
Si fuera posible agradeceria que me indicaran numeros de casilla de la declaracion.
Gracias

#2

Re: Como tributa Deuda Subordinada Caixa al venderla 1 año antes de su vencimiento

Buenos días,

Generalmente tributan como rendimientos de capital mobiliario, te podrás deducir todos los gastos de administración y depósito segñún establece el art. 26 de la Ley de IRPF.

Saludos.

#3

Re: Como tributa Deuda Subordinada Caixa al venderla 1 año antes de su vencimiento

Se cumplimenta en la Casilla 027 (PADRE-2015), El cupón corrido es mas rentabilidad de la venta y se suma para declararlo.

Saludos

#4

Re: Como tributa Deuda Subordinada Caixa al venderla 1 año antes de su vencimiento

Lunatico, muy agradecido por tu respuesta, me queda por saber el tema de los gastos generados por el banco por la gestión, son deducibles..?

#5

Re: Como tributa Deuda Subordinada Caixa al venderla 1 año antes de su vencimiento

Juan P_C, muchas gracias por la contestación.