Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración complementaria 2013 por ayuda del Plan Pive

5 respuestas
Declaración complementaria 2013 por ayuda del Plan Pive
Declaración complementaria 2013 por ayuda del Plan Pive
#1

Declaración complementaria 2013 por ayuda del Plan Pive

El viernes pasado recibí la carta de la AEAT recordándome que había recibido en el 2013 una ayuda de 1000 euros. He entrado en el Padre 2013 y he confeccionado la correspondiente declaración complementaria, me sale a ingresar 300 EUROS. Cuando llego a la parte del sistema de pago, ¿qué he de hacer a día de hoy(22 de junio), marcar domiciliación, adeudo o efectivo? Soy un particular sin certificado electrónico que vive a 120 km de la más cercana administración tributaria, no puedo presentarla telemáticamente. ¿Voy al banco INGRESO, domicilio o adeudo y luego me desplazo a realizar la presentación en la agencia tributaria más próxima?. La entidad bancaria no realiza la presentación, he pedido fiesta en el trabajo y puedo ir el día 28. ¿Si hago la domiciliación pero no presento hasta el día 28 será correcto?

#2

Re: Declaración complementaria 2013 por ayuda del Plan Pive

Yo creo que el banco donde pagas la declaración debería recogerla y no tendrías que hacer más trámites.

Un saludo.

#3

Re: Declaración complementaria 2013 por ayuda del Plan Pive

Consulté con mi banco, La Caixa y no lo hacen, tienen instrucciones de que no lo hacen.

#4

Re: Declaración complementaria 2013 por ayuda del Plan Pive

Por lo que sé únicamente para las declaraciones de 2015 no hay que recoger documentación, pero las de años anteriores no sé por que se niegan.
Saludos.

#5

Re: Declaración complementaria 2013 por ayuda del Plan Pive

Prueba en otro banco de tu zona aunque no seas cliente.

Un saludo.

#6

Re: Declaración complementaria 2013 por ayuda del Plan Pive

Muchas gracias por los comentarios, mañana me acercaré a otra entidad.