Acceder

¿Dónde se declaran los rendimientos implícitos de la vta. de bonos en la decl. del IRPF?

2 respuestas
¿Dónde se declaran los rendimientos implícitos de la vta. de bonos en la decl. del IRPF?
¿Dónde se declaran los rendimientos implícitos de la vta. de bonos en la decl. del IRPF?
#1

¿Dónde se declaran los rendimientos implícitos de la vta. de bonos en la decl. del IRPF?

Saludos!

Estoy confeccionando las declaraciones de mi casa y tengo tres dudas que expongo en tres mensajes.

En este: ¿dónde se ponen este año las plusvalías (o minusvalías) de la venta o amortización de bonos? ¿Van en el apartado B. Rdtos. del capital mobiliario en las casilla [27] y [31] según no sean o sí sean obs. subs. y parts. prefs.?

Al abrir los desplegables de las casillas [27] y [31] hay una diferencia y es que en una se pueden añadir gastos de admón. y custodia y en otro no? ¿Dónde van, entonces, tales gastos que son en un caso 18,15 euros?

Y, por último, el beneficio que se obtiene en la venta de estos productos que son en mi caso unos pagarés de Banesto (aunque la info. indica Santander -Banesto era propiedad de Santander-) y obs. bonificadas de autopistas están sometidas a rentención a cta. en su vta.?

#3

Re: ¿Dónde se declaran los rendimientos implícitos de la vta. de bonos en la decl. del IRPF?

Gracias. Quiero comprobar los gastos y las retenciones a cta. Si tuviera problemas ya lo comentaría.