Acceder

Dudas siendo funcionario y teniendo tierras arrendadas. Declaración de la renta 2015

1 respuesta
Dudas siendo funcionario y teniendo tierras arrendadas. Declaración de la renta 2015
Dudas siendo funcionario y teniendo tierras arrendadas. Declaración de la renta 2015
#1

Dudas siendo funcionario y teniendo tierras arrendadas. Declaración de la renta 2015

Hola a tod@s,
Tengo la siguiente duda: Soy funcionario y he arrendado una fanega de olivos. Al querer realizar mi Renta2015 debo realizarla mediante el programa Padre, puesto que tengo actividad económica agricola.

Las aceitunas que recolecté las llevé a una cooperativa de la que me hice socio y la misma me indicó los siguientes datos:
Código RTC0001
Clave: Actividades Agrícolas y Empresariales en EO
Retribuciones Dinerarias: 347,72
Retenciones: 6,96

Los pasos que he dado son los siguientes
PASOS QUE HE DADO PARA LA DECLARACIÓN
- Relleno la página 7: Rdtos. De actividades agrícolas, ganaderas y forestales en estimación objetiva. (No sé si es estimación objetiva o directa, he supuesot que objetiva que creo que es por módulos)
Apartado. Actividad realizada. Clave
Selecciono el 1: Agrícola o ganadera susceptible de estar incluida en RE del IVA. (Yo no he declarado IVA ni creo que tenga que hacer declaración de IVA) Tampoco sé si está bien relleno.

Información relativa a la actividad.
No relleno nada.

Rellenar los ingresos en el producto 6 (Tierras arrendadas)-

He puesto solo las retribuciones dinerarias (347,72). No he sumado las retenciones ni se las he quitado. => Estas retenciones no me las puedo deducir???

Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Dudas siendo funcionario y teniendo tierras arrendadas. Declaración de la renta 2015

Hola pepedro!

En primer lugar, está bien seleccionada la clave de la actividad, que es la 1. Al estar acogido al régimen especial de IVA de la agricultura, ganadería y pesca, tienes las siguientes obligaciones: