Acceder

Deducción estatal, alquiler desde 2008 - Deducción por alquiler de vivienda habitual

1 respuesta
Deducción estatal, alquiler desde 2008 - Deducción por alquiler de vivienda habitual
Deducción estatal, alquiler desde 2008 - Deducción por alquiler de vivienda habitual
#1

Deducción estatal, alquiler desde 2008 - Deducción por alquiler de vivienda habitual

Hola, tengo alquilada una vivienda desde 2008 y me he venido desgravando el importe del alquiler en la parte estatal y autonómica (Valencia). Sé que ha habido cambios y retiraron la deducción por alquiler para contratos firmados a partir de 2015, pero mi duda es saber si hay algún requisito nuevo más para poder seguir deduciéndolo en un caso como el mío.

Gracias

#2

Re: Deducción estatal, alquiler desde 2008 - Deducción por alquiler de vivienda habitual

Hola Superlily! Te recomiendo este post, dónde se habla de la deducción por alquiler de vivienda habitual y los cambios que ha habido. Si te la venías deduciendo, y no han cambiado tus condiciones, no tendrás problema en seguir haciéndolo!

Un saludo!