Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Rendimientos del trabajo, con ejercicio de devengo anterior al 2015. - Declaración de la Renta

4 respuestas
Rendimientos del trabajo, con ejercicio de devengo anterior al 2015. - Declaración de la Renta
Rendimientos del trabajo, con ejercicio de devengo anterior al 2015. - Declaración de la Renta
#1

Rendimientos del trabajo, con ejercicio de devengo anterior al 2015. - Declaración de la Renta

Hola, en el certificado de retenciones, así como en la pestaña de datos fiscales del borrador de la declaración, me aparece unas retribuciones dinerarias de 52 euros y retenciones de 7 euros correspondiente al ejercicio de devengo del 2014. ¿Qúe puedo hacer con esos atrasos?

#2

Re: Rendimientos del trabajo, con ejercicio de devengo anterior al 2015. - Declaración de la Renta

Debes hacer una declaración complementaria con el programa PADRE del año 2014 y sumarle esos 52 euros a las retribuciones dinerarias de ese año. A mi me ha pasado igual, me pagaron 17 euros de atrasos correspondientes al 2014 y ahora tengo que hacer la complementaria aunque sea una ridiculez de dinero.
Saludos.

#3

Re: Rendimientos del trabajo, con ejercicio de devengo anterior al 2015. - Declaración de la Renta

Y esa cantidad no se podría sumar a las retribuciones dinerarias de este año?

#4

Re: Rendimientos del trabajo, con ejercicio de devengo anterior al 2015. - Declaración de la Renta

A mí me pasa todos los años con cantidades muy pequeñas (menos de 50 €)
Sé que se deben hacer complementarias, pero yo lo sumo en el año y nunca me han dicho nada.
Por lo general, creo que siempre pierdo algún euro, pero por no hacer dos declaraciones cada año lo doy por bueno.

#5

Re: Rendimientos del trabajo, con ejercicio de devengo anterior al 2015. - Declaración de la Renta

Los demás datos hay que meterlos y sólo la suma de las retribuciones dinerarias?