Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Epigrafe de IAE

4 respuestas
Epigrafe de IAE
Epigrafe de IAE
#1

Epigrafe de IAE

Hola,
Mi pregunta es la siguiente, si me doy de alta como autonómo para las actividades económicas de compra-venta de coches (los cuales se compran Alemania y venta en España) que epigrafe en el IAE me correspondería? ¿y que epigrafe me corresponde como trasportista de esos coches?

Un saludo y graciaas.

#2

Re: Epigrafe de IAE

Buenos días,
Para la compra-venta de coches corresponde el epígrafe 654.1 del IAE: Comercio al por menor de vehículos terrestres.
En cuanto al transporte de los mismos, corresponde el eígrafe 722 del IAE: Transporte de mercancías por carretera.
Saludos.

#3

Re: Epigrafe de IAE

Buenos días,
Muchas gracias.
Otra preguntilla: que diiferencia hay entre comercio al por mayor y comercio al por menor?
_al por menor es vender al consumidor final?
-al por mayor es vender a otras empresas o autonomo?
-o varia en funcion de la cantidad que se compra y se venda?

Un saludo.

#4

Re: Epigrafe de IAE

Hola,

Efectivamente vender al por menor es vender al consumidor final, y la venta al por mayor es vender a un intermediario. No tienen nada que ver la cantidad de la compra-venta.

Saludos.

#5

Re: Epigrafe de IAE

ok.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.