Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de maquinas a marruecos

4 respuestas
Venta de maquinas a marruecos
Venta de maquinas a marruecos
#1

Venta de maquinas a marruecos

Hola
Tengo una duda sobre el IVA porque voy a vender unas maquinas a Marruecos pero se quedan en mis instalaciones durante un tiempo que será el comprador quien se las lleve
Que hago con el iva

#2

Re: Venta de maquinas a marruecos

¿Y cómo sabes que van a ir a Marruecos si el comprador es el que se las lleva?

Un saludo.

#3

Re: Venta de maquinas a marruecos

Gracias por tu respuesta. Sé que se las llevarán porque luego la puesta en marcha la hacemos nosotros
Gracias

#4

Re: Venta de maquinas a marruecos

Si las transportases tu o por alguien que actúe en tu nombre, la operación estaría exenta.

Pero dado que la entrega la haces en territorio español, puede que la operación esté sujeta a IVA y luego el comprador deba solicitar su devolución.

Pero es solamente una opinión.

Un saludo.

#5

Re: Venta de maquinas a marruecos

Muchas gracias por tu respuesta

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar