Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iva, aranceles y demás si compro en USA

2 respuestas
Iva, aranceles y demás si compro en USA
Iva, aranceles y demás si compro en USA
#1

Iva, aranceles y demás si compro en USA

Hola,

Me gustaría saber cuánto corresponde pagar por un instrumento musical en cuanto a aranceles si lo compro en USA.
Hay alguna tienda que ya lo vende incluyendo impuestos y demás, y quería saber si lo que cobran es correcto o no.
Otras no lo incluyen, y me tocaría pagarlo aquí (salvo caso excepcional).

Además, dicen que ya estaría todo pagado, y no sé si es así.

Qué tendría que pagar? Aranceles, IVA y algo más?

Portes, lógicamente.

Un saludo y gracias

#2

Re: Iva, aranceles y demás si compro en USA

Aranceles pueden llgear hasta un 12% segun el producto que sea eso lo liquida hacienda. Y el IVA si o si lo liquidara la aeat y tendras que pagarlo siempre que detecten el paquete por decirlo asi, sino te lo ahorrarias. A parte depende del transportista suelen cobrar entre 15-30 euros por el DUA documento de exportacion

#3

Re: Iva, aranceles y demás si compro en USA

Y cómo se sabe cuanto le corresponde según el artículo?. Me gustaría saber exacto cuanto me corresponde.
El iva es sobre precio+aranceles o se calculan aparte?

Por lo que tengo leído, la mensajería que trae el artículo te llama y te dice lo que tienes que pagar.
Quiero saberlo de antemano para saber si me compensa comprar algo o no.

Gracias por tu ayuda