Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Personas que sepan hacer la declaración de la renta con inversiones extranjeras

3 respuestas
Personas que sepan hacer la declaración de la renta con inversiones extranjeras
Personas que sepan hacer la declaración de la renta con inversiones extranjeras
#1

Personas que sepan hacer la declaración de la renta con inversiones extranjeras

Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien conoce a algún particular, bufete de abogados, asesores fiscales, etc donde te hagan la declaración de la renta con inversiones extranjeras. Preferentemente que vivan o tengan sede en Madrid.

Gracias de antemano.

#2

Re: Personas que sepan hacer la declaración de la renta con inversiones extranjeras

Buenos días, 

Personalmente no conozco empresas o personas que se dediquen a este servicio con especialización en inversiones extranjeras.

De todas formas si vas a Hacienda ellos te suelen ayudar, aunque supongo que querrás un asesoramiento más exhaustivo.

#3

Re: Personas que sepan hacer la declaración de la renta con inversiones extranjeras

Creo que mejor que acudir a la Agencia Tributaria, busca un asesor fiscal, Ciro Consulting creo que tiene todo el servicio online y tienen oficina en Madrid. Están especializados en presentar el IRPF; supongo que incluir inversiones en el extranjero no será problema. Míralo con ellos. Un saludo, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: Personas que sepan hacer la declaración de la renta con inversiones extranjeras

Voy a mirar lo de Ciro Consulting; tiene buena pinta y es online. En la Agencia Tributaria por lo visto no suelen hacérte la declaración si tienen empresas extranjeras (por lo que mucha gente me ha contado).