Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito ayuda para el modelo 111

2 respuestas
Necesito ayuda para el modelo 111
1 suscriptores
Necesito ayuda para el modelo 111
#1

Necesito ayuda para el modelo 111

Hola a todos,

Tengo una duda a la hora de hacer el 111

Resulta que el único trabajador que tenía el autónomo en plantilla ha sido despedido con fecha 30-06-15 , tiene la nomina completa del mes y en el finiquito 15 días de vacaciones pagadas ya que no las había disfrutado + la indemnización por despido entonces entiendo que en el modelo 111 en la casilla 02 he de sumar todos los conceptos, es decir, la nomina,y las vacaciones pero NO la indemnización que eso quedaría reflejado en el 190 anual, es correcto?

Por otro lado el autónomo no va a tener personal asalariado de momento, en el primer y segundo trimestre como es lógico se ha presentado el modelo 111 , este a su vez siempre ha salido negativo ya que por el tipo de nomina no tiene retención en el IRPF, la pregunta, Ha de seguir presentando el 111 a partir del 3º trimestre ? si es que no hay que comunicar con algún modelo que ya no dispone de personal y que no ha de presentar el modelo en cuestión ?

Mil gracias

Saludos

#2

Re: Necesito ayuda para el modelo 111

No estoy segura al 100% ero creo que sí que es como dices, en la casilla dos solo se ponen aquellos rendimientos del trabajo, en los que se incluye la nómina, las vacaciones pero no la indemnización.

#3

Re: Necesito ayuda para el modelo 111

Gracias Marina por contestar, haber si alguien mas lo puede confirmar, tengo ganas de sacármelo de encima

Saludos