Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate plan jubilacion antes de jubilacion

5 respuestas
Rescate plan jubilacion antes de jubilacion
Rescate plan jubilacion antes de jubilacion
#1

Rescate plan jubilacion antes de jubilacion

Debido a las condiciones que me ofrece el plan de jubiiacion, voy a restacatarlo antes de la fecha de su vencimiento. AL ser profesional y por el art 51.2 de la ley 35/2006 me he deducido la cuotas liquidadas. AL restacar tengo que devolver las deducciones aplicadas e intereses ? tributo como rendimiento de trabajo o mobiliaria?

Gracias

#2

Re: Rescate plan jubilacion antes de jubilacion

¿qué producto tienes exactamente? Gestora? Plan de jubilación o de pensiones?

#4

Re: Rescate plan jubilacion antes de jubilacion

Plan de jubilacion. En una mutualidad de prevision social.

Gracias

#5

Re: Re: Rescate plan jubilacion antes de jubilacion

Gracias por el artículo
Y aprovechando si eres persona física y se ha deducido las aportaciones y se rescata el plan de jubilación . Entiendo hay que devolver las deducciones aplicadas con intereses. No se como se puede calcular y supongo tributará como rendimiento de trabajo
Muchas gracias

#7

Re: Re: Rescate plan jubilacion antes de jubilacion

Te dejo este hilo con información sobre la Fiscalidad Plan Jubilacion, ten en cuenta que hace referencia al año 2010 pero el fondo será el mismo. Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/