Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iban erroneo en irpf

8 respuestas
Iban erroneo en irpf
Iban erroneo en irpf
#1

Iban erroneo en irpf

me he dado cuenta que no me han devuelto la declaración de IRPF de 2013, tengo el numero de iban erróneo, ¿Cómo puedo reclamar la devolución? gracias y saludos.

#2

Re: Iban erroneo en irpf

de 2013 o 2014?

#3

Re: Iban erroneo en irpf

Muy buenas Agualenta, yo lamento si te desanimo, pero hace tiempo lei en este foro unos mensajes con el mismo problema que el tuyo y los expertos no le dieron practicamente ninguna esperanza de recuperar su dinero. Recuerdo que comentaban como única opción, el contactar con el titular de la cuenta destinataria por error de tu devolución para intentar reclamarle lo que en realidad te pertenece a tí.

Un saludo (si encuentro estos mensajes a los que te hago referencia te los hago llegar).

#4

Re: Iban erroneo en irpf

de 2013.

#5

Re: Iban erroneo en irpf

por favor házmelo llegar, me has dejado sin aliento.

#6

Re: Iban erroneo en irpf

Desde que te escribi el mensaje he estado buscando lo que te dije, pero no me acuerdo bien en que articulo o hilo lo vi y no lo encuentro. Solo me acuerdo que estaba dirigido a la colaboradora de Rankia Amparo Sisternes y que esta fue quien le contestó. De todas formas tu tienes aun esperanza si el numero de cuenta que pusiste equivocado no existe y no pertenece a nadie y también ¿sabes si la devolucion de tu renta 2013 ya fue emitida?

Un saludo, sequiré buscando en el historial de mi navegador a ver...

#7

Re: Iban erroneo en irpf

no se si fue emitida, lo estoy intentando con la web de la agencia tributaria en consulta de devolución pero me pide el nº de referencia y no lo tengo. gracias y saludos.

#8

Re: Iban erroneo en irpf

Pues Agualenta, debes conservar un archivo .PDF descargado con el borrador modificado de 2013 donde viene el numero de transferencia que se te solicita o bien, debes buscar la declaracion presentada en 2012 porque te hará falta el importe de la casilla que corresponde a la "Base liquidable general sometida a gravamen" si quieres solicitar de nuevo el numero de referencia de 2013 a traves de la opción RENO ya que te lo pide para enviarte por SMS al movil la referencia. Si no dispones de ninguno de estos datos lo mejor será que llames a la AEAT y se lo consultes directamnete a ellos,.

Un saludo.

#9

Re: Iban erroneo en irpf

Dirigete a tu Administración de Hacienda o Delegación, comenta el caso y haz un escrito. No creo que se pierda el dinero.