Acceder

Declaración Complementaria con el mismo resultado

2 respuestas
Declaración Complementaria con el mismo resultado
Declaración Complementaria con el mismo resultado
#1

Declaración Complementaria con el mismo resultado

Buenos días,

En 2014 cobré de FOGASA unos salarios atrasados de 2012 por el valor de 1643,47 euros, de los cuales no me han hecho ninguna retención, he modificado la declaración de dicho año con su programa correspondiente añadiendo esta cantidad y rellenado la página de declaración complementaria, el resultado de la declaración me sale igual que la original, a devolver 63,34 euros. La casilla de resultado de la declaración complementaria me aparece vacía (en gris) entiendo que porque el resultado es 0.

El problema es que no me deja hacerla, me sale el siguiente error:

"Para la casilla de declaración complementaria que ha marcado, el resultado de la declaración ha de ser "a ingresar"; en otro caso, los errores u omisiones padecidos en la declaración originaria deben subsanarse a través de la presentación de una solicitud de rectificación de la declaración o de devolución de ingresos indebidos."

Alguien sabría decirme qué hacer?

¡¡¡Muchas gracias!!!
Naia

#2

Re: Declaración Complementaria con el mismo resultado

La complementaria no la puedes presentar, por tanto hacer un escrito de solicitid de rectificacion de la declaracion original del 2012. indicando que incluidos los cobros de FOGASA correspondientes a ese ejercicio ,el resultado no tiene variacion y por tanto no te admite complementaria.

Saludos

#3

Re: Declaración Complementaria con el mismo resultado

OK Muchísimas gracias!!! Un saludo =)