Acceder

Ingresos de desempleo e indemnización. Dudas sobre presentar Declaración 2014

4 respuestas

Fuí despedida el 31 de enero 2014. A partir de esa fecha he cobrado mensualmente 907 euros de desempleo y 1.250 euros mensuales correspondientes a mi indemnización (fraccionada en 12 meses) que he terminado de cobrar en enero de 2015.

El borrador consultado por internet me indica que no estoy obligada a presentar la declaración de 2014.

Se me plantea la duda por haber tenido ingresos mensuales correspondientes a los ingresos mensuales de la indemnización, por si me saliera a devolver.

Muchas gracias por adelantado.

Re: Ingresos de desempleo e indemnización. Dudas sobre presentar Declaración 2014

Si el borrador te dice que no estás obligado, estará en lo correcto. Otra cosa es si te dice si sale a pagaar o devolver qué te dice?

Re: Ingresos de desempleo e indemnización. Dudas sobre presentar Declaración 2014

Tienes retenciones???
Si no te han retenido nada no te van a devolver nada....

Me informa que no estoy obligada a presentarla y nada más. Mi duda principal es por los ingresos mensuales que he ido percibiendo, por si me correspondería alguna devolución. ¿Cómo puedo saberlo?

Descargate el Padre, luego los datos fiscales y a ver qué sale. No creo que salga a devolver pero puede ser, depende en gran parte de las retenciones que te hayan hecho, que no creo que las haya.

Te puede interesar...
  1. Inversión Value en Planes de Pensiones: ¿Cuáles rentan más y cómo exprimir al máximo su potentísima fiscalidad?
  2. PIAS y Value Investing: ¿tiene sentido combinar la fiscalidad de un PIAS con Bestinver?