Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre plan pive en la declaracion renta

8 respuestas
Sobre plan pive en la declaracion renta
Sobre plan pive en la declaracion renta
#1

Sobre plan pive en la declaracion renta

Buenas,tenia una duda con lo del plan pive en la declaracion, en que casilla exactamente hay que meterlo?,entiendo que es en la 266? la de "otras ganancias imputables.."?, es que meto la cantidad de 1000, le doy a siguiente, y no se me modifica, a mi me salen a devolver 260 y pico euros, y con esta modificacion me tendria que salir a devolver unos 12 euros, pero antes del ultimo paso sigue igual, se modifica luego o hago algo mal?,gracias.

#2

Re: Sobre plan pive en la declaracion renta

YO ESTOY IGUAL, jaja. Modifiqué 80 veces y al final confirmé y a correr, declarado está. Es en la 598.

#3

Re: Sobre plan pive en la declaracion renta

Pues ahora me dejas con dudas, yo no tengo ninguna casilla 598, al principio me dice que no puedo confirmar borrador porque tengo una ayuda bla bla, y me da a elegir 4 opciones, tu cual seleccionas?, yo selecciono la ultima, que te va a la casilla 266 para meter los 1000 e..

#4

Re: Sobre plan pive en la declaracion renta

Pues es que yo cuando me dijo eso no sabía muy bien de qué iba(el coche me lo regalaron y bastante me acordaba yo de la ayuda que le dieron directamente a mi padre) y seleccioné que estaba exenta o algo así. Y luego ya no pude deshacer el movimiento, así que añadí los 1000€ en la casilla 598 como me dijeron aquí pero ahora también tengo dudas. Creí entender que si te retenían poco podía no afectarte el Pive, pero no sé. Espero no haberla liado.

#5

Re: Sobre plan pive en la declaracion renta

Es la 266.

Saludos.

#6

Re: Sobre plan pive en la declaracion renta

Sí, es correcto, perdón, me lié yo.

#7

Re: Sobre plan pive en la declaracion renta

Al final confirmaste?

#8

Re: Sobre plan pive en la declaracion renta

Hola, si he confirmado, de hecho me han devuelto ya el dinero , se han dado prisa XD.
He leido por otro forero que si tienes unos ingresos inferiores a 5100 y pico, no se aplica el descuento del plan pive, yo lo deje declarado que es lo que importa.
El tema es que segun la informacion de Hacienda del plan pive, pone que de 0 a 17.700 euros son 247 euros,pero supongo que sera como comente anteriormente.
El tema que me gustaria saber es, si el año que viene hago declaracion, me volvera a salir el tema de "tienes una subvencion,etc etc" y me obligara a declarala?,o si ya la declare este año(aunque no se me descontara por el tema que comente antes) ya no me "preguntara" otra vez?,gracias.

#9

Re: Sobre plan pive en la declaracion renta

8.641,52 gané yo el año pasado, casilla 01. Y tampoco me descuentan.
El caso es que yo lo declaré y ahí se refleja, así que estoy tranquila. Espero no haber metido la gamba.
Que me hubieran cogido el teléfono jaja